martes, 30 de octubre de 2012

Primeras escuchas de las maquetas

Ya he empezado a "romper el silencio" y mostrar, poquito a poco, algunos de mis nuevos temas. Como ya sabéis, estoy grabando maquetas de las mejores canciones que he escrito en los últimos dos años, aunque tengo la sensación de no dar a basto porque también se me van ocurriendo muchas nuevas.  

Las reacciones han sido buenas. En primer lugar, el otro día invité a unos amigos a cenar a casa y después del postre y alguna copita me animé a enseñarles 4 de mis nuevas canciones (tampoco quería sacar toda la artillería). Tras escuchar sus opiniones me quedé con muy buena sensación. 

En segundo lugar, el viernes quedé con mi mánager y escuchamos 12 maquetas nuevas, y la verdad es que sus opiniones fueron muy positivas. 

Ahora voy a seguir trabajando durante aproximadamente un par de semanas más, y será allí cuando se decida el repertorio definitivo y empiece a grabar el disco. ¡Qué ganas!

Por ahora os dejo con unas fotos tomadas hoy mismo en mi Home Studio, mientras grababa una canción que he escrito esta misma semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario