viernes, 14 de junio de 2013

Nota de prensa: El pop electrónico de Graham Newey conquista Berlín

El cantante, compositor y productor Barcelonés Graham Newey llevará su música a la capital Alemana el próximo día 22 de Junio. 

Se trata de un concierto único en el que Graham presentará por primera vez en directo un adelanto de su nuevo álbum, además de revisar algunos de los éxitos de su primer disco, titulado "Neonium", como Oh la la o Volaré

La actuación será en el gran escenario de la Puerta de Brandeburgo y está enmarcada dentro de las fiestas del Pride Berlinés. 

Graham Newey es un claro exponente de los nuevos fenómenos musicales surgidos de Internet y de las redes sociales. Ha sido definido por MTV como "La esperanza del pop electrónico en castellano" y se ha ganado el respeto de crítica y público en el panorama indie.

La fórmula de Graham está clara: un sonido más propio del panorama anglosajón, pero cantado en español, y que ahora empieza a cruzar fronteras. 

Esta vez Graham actuará acompañado del artista sonoro Toño Cabanelas y del pianista Daniel Ruiz-Cecconello, con un show muy bailable y divertido que pretende seducir al corazón de Europa.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario